tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Posición en el ránking

3876 de 8112.

CAP 01- 10

Comentario del autor

Avatar de Dowloader
Dowloader — ¡Buenas! Y ya van 10 páginas bien frescas, intentaré subir el ritmo poco a poco, y ya veremos qué sale de todo esto. Me gustaría escribir un poco más, pero tengo sueño, hambre y clases. Así que me despido.

Información de la tira

Publicada el 16/11/2012.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Dowloader
      Dowloader dijo el 16/11/2012

      @Ovi-One: Wow, no me esperaba tal elogio, tanto negro no me convencía, pero parece que ha gustado xD También noté lo de los puentes, por eso añadí esas sombras, que por lo menos eran algo. Pero no me fijé en lo de las escaleras, tendré más cuidado. ¡Muchas gracias!
    2. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 16/11/2012

      Esta debe ser la mejor página que te he visto hasta ahora, sí señor. Te ha sentado bien el cambio de escenario. Se nota mucho el curro en la primera viñeta, aunque es una arquitectura un poco rara la que muestras. XD

      Cosillas para mejorar, las escaleras más largas, que se ven rectas de cara al lector, las que están más a la derecha, llegan a parecer incluso una extraña columna. No se ven integradas en el espacio, es como si "flotaran", no se percibe de qué forma encajan. Parece que están en plan puente con dos soportes, pero aún así se ve confuso e inestable. Hay que tener cuidado con eso, igual deberías haber prescindido de ese elemento. Por lo demás, lo de siempre: no hagas las cosas a ojo, que se nota mucho, hay un ventanal hecho a partir de rectas que cada una va por su lado. Intenta medir un poco, que queda feo que cada puerta (u orificio o lo que sea eso que hay en esa hilera de la parte superior derecha) parece hija de su padre y de su madre, vamos, que cada cual tiene el tamaño que le da la gana, cuando quedaría más elegante que fueran todas del mismo. Y los caminos o carreteras parecen suspendidos en el aire, ¿por qué no hiciste algo por medio? Jardines o dejar claro lo que sea que quieras que haya entre medias, tal como está es un poco extraño. ¿No tomas referencias reales? Oye, te lo aseguro, es lo mejor que puedes hacer. ¡Lo hacen los profesionales!

      Y poco más, en la última viñeta las tramas están bien usadas, pero se notan muy digitales.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo